Ayer no me dio tiempo a colgar este vídeo de Wham que es apoteósico, la síntesis del espíritu ochentero. A mi sobrina Sonia le encanta, aunque sea para burlarse. El anuncio de la Coca-Cola toma de él los bailes, la vestimenta, los peinados e incluso algunos planos son calcados.
Ay, George Michael, qué bien te sentó ponerte a cantar en solitario y salir del armario. El otro, Andrew Ridgeley, también lo intentó por su cuenta pero no se comió una rosca. Creo que se inspira en él el protagonista de la película que os mencioné, Tú la letra, yo la música, que, aparte de ser una comedia romántica muy divertida, aborda el tema de los que fueron estrellas en los 80 y luego nunca más se supo.
4 comentarios:
Así es la vida, todos tenemos un pasado. Más o menos oscuro,más o menos asumible ....
Una de las escenas más memorables de Zoolander, una comedia a reinvindicar de Ben Stiller, es un gag a costa de este tema musical, y que viene a decir que nunca hay que escuchar esta canción mientras estás manipulando un surtidor de gasolina... :-)
Si alguien quiere ver la escena a la que se refiere Luis, id a http://www.youtube.com/watch?v=aUqrVvr6iBo&feature=related
Pues sí, me encanta este video, no tiene desperdicio! Y Zoolander ya ni te cuento...
Publicar un comentario