sábado, 16 de agosto de 2008

Cóctel


Ayer salimos Vicent y yo a tomarnos una copa aquí en Dénia. Fuimos al centro del pueblo, donde ahora estan haciendo bastantes calles peatonales, cerradas al tráfico. Vosotros diréis que eso está bien porque la gente así puede pasear pero hecha la ley, hecha la trampa. Resulta que ahora empezaran a abrir bares y sacar mesas, de manera que pasear, pasear, no se podrá y el que tenga casa ahí para vivir, la tendrá que vender porque no podrá dormir (cierran allà a las 3), eso sí, a buen precio.
Pues bien, fuimos a uno de esos pubs céntricos y nos sentamos a la fresca. A mí se me ocurrió pedir un cóctel de naranja, más o menos como el de la foto, tenía poco alcohol y estaba muy bueno. Bien, cuando fuimos a pagar, sólo mi cóctel nos costó 8 euros, sí,habéis oído bien. Como dice el refrán, me quedé sin plumas y sin cacarear porque perdí la voz de la impresión.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Aun a riesgo de aumentar mi fama de tacaña, a razones como las que expones se debe a que cada vez me guste menos salir a beber o a comer fuera de casa.

ana dijo...

UFffff, yo bebo poco, a excepción de agua; pero con esos precios mejor quedarse en casa o salir a tomar el aire.

Jesús dijo...

Yo no se na de precios ... solo salgo a que me inviten los tios ...luego les pago con carne ...

Encanni