jueves, 28 de agosto de 2008

Obama for president!




Barack Obama fue "coronado" hoy candidato demócrata a la presidencia con la bendición de los Clinton, tanto de Hillary, que rompió el protocolo de la Convención para pedir su aclamación, como de Bill, que le dio su firme apoyo.

"Barack Obama está preparado para liderar Estados Unidos y restaurar su liderazgo en el mundo. Barack Obama está listo para ser presidente de Estados Unidos", afirmó Clinton, entre los aplausos de los delegados.

Y yo me/os pregunto:

¿Están listos los Estados Unidos para tener un presidente como Obama?

¿No os ha parecido raro el “pico” que le ha dado a la mujer del candidato a vicepresidente?

¿A que está bastante potable en bañador?

Si yo fuera yanqui, mi voto sería para él.

6 comentarios:

Mari Pau dijo...

Sí, ya es hora de que USA tenga un presidente negro.

Jesús dijo...

Yo me lo foll... eso que me lo como toito.

Encanni, una chica de muuuuuuuuucho mundo

Jesús dijo...

Siempre lamenté no haber visto a Margaret Thatcher en bañador/bikini/burka ... con su impecable lacado.

maria esther dijo...

Encanni,no seas tan acaparadora.Aunque hay que reconocer que no esta mal.Si necesita una becaria como Clinton me ofrezco para el puesto.

ana dijo...

Mi también sería para él.

Jesús dijo...

Qué mala es la envidia me quiero traginar al presi y ya están todas las lobas envidiosas al acecho ... nenas ... el derecho de buscona es mío y sólo mío ....

Encanni, una chica de muuuuuuuucho mundo