viernes, 29 de agosto de 2008

Hola a tod@s. Mensaje importante.


Creo que nuestra amiga y gran desconocida ha solicitado ser admitida al foro. Así ella podrá publicar sus entradas directamente sin necesidad de usar mi ordenador. Así nosotros podremos saber de su muy particular mundo y de su manera de ver la vida.


Sin intención de ofender a nadie, ni querer asumir posiciones que no son la mía, me permito "presionar" un poco para que sea admitida al foro como "bicho" independiente.


La vida no ha tratado bien a Encanni. Encarnación, de buena familia, fracasó estrepitosamente en todo lo que se propueso en la vida : estudios, negocios y amores. Nadie comprendió la importancia de su negocio de postizos con tirabuzones en el Tibet . Su negocio de Tele Pimiento Padrón fracasó en Etiopía.


Además su familia no se lo puso nada fácil. Siempre acechando la sombra de su hermana gemela Esperanza.


Creo que Encanni tiene mucho mundo y muchas cosas que contar. Vamos a darle una oportunidad y le pido al foro que la acepten como una más, con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Vamos a dejar que Encanni Aguirre se desnude para nosotros.

4 comentarios:

maria esther dijo...

Bienvenida encanni.Estoy deseando que nos cuentes cosas.
Espero que nos hables de tu hermana.

ana dijo...

Por mi parte, admitida quedas. La mamá del blog (Conchi) tiene la última palabra.

Conchi dijo...

Aquí somos todos gente de talante. Así que bienvenida, Encanni, ahora mismo te envío la invitación para que seas bloguera activa.

Conchi dijo...

Eso sí, Encanni, no intentes beneficiarte a todos los maromos de buen ver que pongamos por aquí. Sé buena compañera y comparte, hija.

Por cierto, ¿no serás pariente de Patty Diphusa?