miércoles, 20 de agosto de 2008

"El macizo musculoso del fondo de la pista"


Espero que no me tildéis de “asaltacunas” si pego estas fotos de Rafa Nadal, al que ya felicité no hace mucho por estas páginas. Que sí, que es muy jovenzuelo, pero no me negaréis que está como un quesito.



No le basta con ser el número uno del tenis mundial, con haber haberse colgado el oro olímpico y con habernos hecho vivir una final de infarto en Wimbledon; el chico de Manacor quiere más. Quiere vernos suspirar por sus huesos, o por sus músculos, no sólo en las pistas de tenis, sino también siendo la flamante portada de una de las revistas culturas más famosas de los Estados Unidos, la revista New York.

Nadal, a sus 22 añitos y habiéndose puesto el mundo por montera, aparece en la portada con el torso desnudo, un reloj en la muñeca izquierda como único complemento y una toalla al cuello. La revista ya lo deja claro, aunque no nos dice nada que no supiéramos, Rafa Nadal es el tenista "con el look más original de la historia del tenis".

"El macizo musculoso del fondo de la pista" es uno de los titulares más destacados del reportaje, ya en el interior, y va a acompañado de un Nadal muy sonriente. Es curioso como, a pesar de que la revista New York cuenta con la imagen del tenista en este número para presentar la nueva temporada otoño-invierno de moda masculina.

http://blogs.hola.com/vipalma/2008/08/pasion-mallorquina.html

3 comentarios:

ana dijo...

Yo estoy encantada con el post, que me cae bien el muchacho, la edad no importa.

Mari Pau dijo...

A mí también me cae muy bien, y tiene un tipazo 10 aunque de cara no es nada guapo, no importa, tiene fuerza, garra.

Jesús dijo...

Yo me lo fol ...
eso que me lo como toito

Encanni