viernes, 22 de agosto de 2008

Inés del alma mía. Isabel Allende

7 comentarios:

Conchi dijo...

Alberto, no sé qué has hecho pero la entrada está vacía. Inténtalo de nuevo.

ana dijo...

Alberto, espero yo también el comentario, ya leí el libro hace un tiempo y recuerdo lo malvados que eran los extremeños que al nuevo mundo se marcharon.

Anónimo dijo...

Lo siento, chicas, pero mi total pelea con la tecnología me hizo fracasar en el primer intento de publicar algo propio... otra vez será...

Jesús dijo...

El libro me gustó pero ....

insisto a Isabel nos la caparon cuando se mudó a Estados Unidos y dejó de pensar al cien por cien en castellano para pensar en inglés. Esa riqueza de lenguaje y sensibilidad que derrochaba en "La casa de los espiritus" y con "Eva Luna" se capó al pasar la frontera re e instalarse en el Norte.

Mari Pau dijo...

Alberto, pon el comentario de Allende, por favor, inténtalo y vencerás. Quiero saber qué opinas de la novela. Yo también creo como Jesús que el gran hermano del norte tiende a engullirlo todo.

Mari Pau dijo...

Alberto, no te quejarás, que una entrada tuya que no pone nada, tiene 6 comentarios jaja.

maria esther dijo...

Yo me plante y deje de leer a Isabel Allende cuando publico Hija de la fortuna.Pues cada libro nuevo que publicaba me decepcinaba mas.Los motivos,pues no lo se.