miércoles, 27 de agosto de 2008

La nueva nariz de Letizia


La Princesa de Asturias se sometió hace dos semanas a una operación, según dicen por recomendación del servicio médico de la Casa del Rey, para corregir una desviación en el tabique nasal y mejorar así sus problemas respiratorios. Aunque aún es pronto para evaluar el resultado final -todavía tiene la nariz hinchada y habrá que esperar seis u ocho meses para que todo vuelva a su ser-, lo cierto es que todas las revistas del corazón coinciden en su portada y en afirmar que doña Letizia luce una nariz más armónica que le ha dulcificado el rostro.

En este blog, donde no nos avergüenza admitir que somos cotillas y de vez en cuando sacamos nuestro lado marujil, queremos saber vuestra opinión, mostrándoos un antes y un después de la intervención quirúrgica para que se pueda apreciar el cambio. ¿Os gusta más la nueva imagen de la Princesa de Asturias? Como la Casa Real no nos va a leer, podéis sacar la vena Peñafiel y criticar cuanto os dé la gana.


El antes y el después de doña Letizia, de frente y de perfil

10 comentarios:

maria esther dijo...

Por una parte me gusta porque se le han dulcificado las facciones.Pero no me gusta porque le quita expresividad.

mythings dijo...

Pero ¿Es Letizia la de la imagen de la derecha? O la han dejado muy rara con la nueva nariz o esto es una coña y no estoy para ídem. ahora mismo

Jesús dijo...

VIVA LA REPUBLICA

Jesús dijo...

Por cierto, una de sus cuñadas, la separada, será compi mía a partir del 15 de septiembre. Trabajará en una fundación-ong auspiciada por Mapfre .... el sueldo de mi compi asciende a 100.000 euros anuales.

Jesús dijo...

Qué tiempos aquellos, en los que Mme. Guillotine paseaba por las calles de París ....

Jesús dijo...

Sigue teniendo cara de estreñia ... yo le preparaba un cubata de evacuol ... ya veras si iba a estar menos husmia

Encanni, una chica de mucho mundo

Mari Pau dijo...

La nariz bien pero la encuentro peor ahora porque las cejas las tiene más claras. Jesús, tu ganas igual que tu compi?

ana dijo...

Yo creo que está demasiado delgada toda ella, y la nariz pues... pues me importa muy poco.

Jesús dijo...

Mari Pau, yo gano más, mucho más. ¿ Tú no?

Mari Pau dijo...

Eso quisiera yo, ganar eso, y cuando ya hubiera acumulado bastante en 5 o 6 años, jubilarme y mandar a paseo al instituto jaja...