miércoles, 20 de agosto de 2008

Vuelta al cole


Puede que os preguntéis: ¿a qué viene eso de la vuelta al cole cuando aún faltan por lo menos tres semanas? Pues a que los odiosos publicistas ya nos lo están recordando desde hace días. No sé cuántos anuncios habré visto ya de material escolar.

¿A que de pequeños os daba rabia que tal precipitación? Pues a mí (y a la resta de maestros, supongo) me la sigue dando. Es igual que cuando en octubre comienzas a ver productos navideños, pero peor.

Cada cosa a su tiempo, señores míos, y déjenos disfrutar de las vacaciones, de los pocos días que quedan para que niños y maestros nos dirijamos a las aulas como borregos al matadero.

4 comentarios:

Mari Pau dijo...

Qué palabras más sabias has dicho, querida Conchi, a mí siempre me ha dado mucha rabia estos anuncios, me has leído el pensamiento. Y son mucho peores que los de Navidad porque ahí vas de cara a vacaciones y aquí vas de cara al comienzo de clases. Nooooooo...

Jesús dijo...

Eso, eso, que las maestras vuelvan al trabajo que ya es hora .... a trabajar un poco !!!!! Panda vagas !!!!

Encanni

Conchi dijo...

Ese comentario no es de Encanni, Jesús, sino tuyo y sólo tuyo, que, reconócelo, siempre nos has tenido tirria a las maestras.

Jesús dijo...

Oye, no es culpa mía si la chica que viene a limpiar en casa entra en el odenador y ecribe ... no estoy en casa las 24 horas ... pero algo de razón si que tiene la Encanni ...