jueves, 28 de agosto de 2008

Love is in the air

Hoy me ha dado por poner vídeos. Esta canción de John Paul Young, de 1978, era de mis favoritas en mi adolescencia. Incluso la tengo en “single”, de los primeros que me compré. Plenamente reconocible en los primeros compases, levanta el espíritu y provoca a mover los pies. Reconocedlo, queridos míos: ¿cuántas veces la habéis bailado?

Años después, fue banda sonora de una película cuyas imágenes veis en el vídeo clip. Premio para quien acierte de qué peli se trata. (Sonia, de momento abstente de contestar, que ya sé que la sabes).

6 comentarios:

Mari Pau dijo...

No sé la película, no la he visto, pero la chica en las primeras escenas me recuerda a mí en los años 80, con la trenza larga y las gafas graaaandes.

Jesús dijo...

Yo no había nacido

Sonia dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!! La grabé de canal plus en sus inicios y me la sabía de memoria! De hecho todavía la tengo en vhs, pero así se ve... Mucho más tarde descubrí lo que tenía en común con mi pelicula favorita, pero como no me dejas dar pistas solo diré que ese hombre es el mejor!! (y que estuve en su casa... en la puerta claro)

Jesús dijo...

Strictly Ballroom con Paul Mercurio. Aquí se llamó El amor está en el aire. 1992. Nacionalidad Australia.

Hoy estoy que lo rompo todo

Conchi dijo...

Premio por el acierto, Jesús, pero que sepas que lo de que no habías nacido en 1978 no cuela en absoluto.

Jesús dijo...

Conchi, mira que eres indiscreta.
Todo lo tienes que soltar ... como si les importara a los demás