jueves, 21 de agosto de 2008

La Bustaniña



Y esto es lo que tiene el blog (y la vida en general), que pasamos de un tema serio como la tragedia aérea a otro más frívolo como el nacimiento de Daniela Bustamante Echevarría. Como sus papás me caen bien y dado que el blog está lleno de bebés últimamente, aquí os la presento. No dudéis de que si Ricky Martín enseña a sus gemelos, también pasarán por estas páginas.

Solo hemos tenido que esperar tres días para conocer a Daniela, la primera hija de David Bustamante y Paula Echevarría.

La feliz mamá recibió ayer el alta médica, tras haber dado a luz a la pequeña en la madrugada del domingo al lunes. La pareja posó ante la prensa a la salida de la clínica para presentar a Daniela.
Paula, que estaba radiante, no pudo contener las lágrimas de la emoción. Por su parte, David explicó que no se ha separado en ningún momento de sus «princesas» y que participó activamente en el parto, cortando el cordón umbilical. La actriz comentó, además, que el cantante «es un padrazo» y que ya ha cambiado los pañales a la niña.
Los recién estrenados papás no pararon de hacer mimos a Daniela, que permanecía tranquila en brazos de su madre, la cual dijo que se encontraba bien porque el parto «ha sido natural y muy rápido».

4 comentarios:

Jesús dijo...

Ella me cae bien, pero él me pone de los nervios. Les deseo todo lo mejor posible, y espero que la niña salga más al estilo de la mamá que al estilo del papá.

maria esther dijo...

Yo tambien espero que la niña le parezca mas a la madre.

ana dijo...

Pues a mi me da lo mismo el padre y la madre, pero que disfruten de su niña, sin mucho entusiasmo por mi parte.

Mari Pau dijo...

Yo suscribo lo que ha dicho Ana.