lunes, 27 de julio de 2009

Alberto Contador gana el Tour


Me gusta el ciclismo y me encanta Alberto Contador. Me cae muy bien, lo veo un chico muy accesible, un poco tímido y muy buena persona. Me encanta que haya ganado el Tour teniendo como rival a Amstrong. Amstrong hizo historia con sus siete tours ganados, qué necesidad tenía de volver? Está claro que volvía para ganar otra vez y convertirse en más leyenda... pues lo siento chico, pero Contador ahora te ha ganado la partida... Se rumorea que le ha sentado fatal que los jóvenes, como es natural, se vayan abriendo paso: le sentó muy mal que Contador atacara un día que estaba muy fuerte porque según dice él no respetó Contador la disciplina del equipo...qué tontería, Contador iba también igual que él a ganar... muy bien Contador! Amstrong, deja paso a la juventud, no seas egoísta...

2 comentarios:

Conchi dijo...

A mí no me dice nada el ciclismo pero no por ello niego el mérito a esos deportistas, y, por supuesto, me alegro por el joven Contador.

ana dijo...

Yo me alegro, y Contador me ha hecho ver el tour aquellos días en los que había montaña. Además tiene raices extremeñas.