lunes, 27 de julio de 2009


Te envío las compras. Camps: cinco trajes a 950=4.750 euros"

Nuevos correos electrónicos de la red de Correa acreditan el supuesto cohecho

Nuevos documentos incorporados al sumario del caso Gürtel en Valencia apuntalan que el presidente, Francisco Camps; el secretario general del PP regional, Ricardo Costa; el ex vicepresiente Víctor Campos; el ex asesor de Turismo Rafael Betoret y el director de la televisión autonómica, Pedro García, recibieron regalos de la trama corrupta. Los cuatro primeros están imputados por cohecho.

Uno de esos correos electrónicos, incorporado el sumario que se instruye en el Tribunal Superior de Valencia, recoge el siguiente mensaje enviado desde la dirección de Pablo Crespo (pablogerencia@fcsgrupo.com) a la dirección de Álvaro Pérez: "Te envío la relación de compras de la Comunidad Valenciana":"Cinco trajes a 950=4.750; 1 zapatos = 274,50; 1 zapatos = 184,50: 1 zapatos = 184.50; total: 5.392,50".

Esta claro que Camps no ha pagado sus trajes como él ha repetido constantemente. Ha mentido. Si hubiera dicho desde el principio que eran un regalo a cambio de... nada... sólo por ser un presidente de la generalitat, hubiera quedado mejor ;las personas que ponemos en tela de juicio a los políticos, sean del partido que sean, no lo hubieramos creído, pero no se hubiera podido demostrar nada. Ahora la señora Rita Barberà intenta seguir ese hilo de defensa: que todos los políticos reciben regalos por nada. Lo siento, Barberà, ahora es tarde: Camps ya ha mentido, ya ha dicho que se los pagó él.










2 comentarios:

Conchi dijo...

Camps estuvo muy mal asesorado a la hora de emitir tales declaraciones. Como bien, dices, más le habría valido admitir el regalo (el político que esté libre de tal pecado...) que quedar como mentiroso.

ana dijo...

El haber recibido trajes como "regalo", que parece que todos reciben detalles, es saber que ha mentido ¿por asesoramiento? Y lo peor, saber de quien vienen los regalos. Menudos fichajes.