martes, 14 de julio de 2009

Castigo a la corrupción

Esto de la trama Gürtel clama al cielo. El señor Bárcenas amenaza a Aguirre con desvelar algo que le afecta, sale en los periódicos una convensación del Bigotes diciendo que Camps le ha concedido el negocio de sillas en el circuito valenciano de Fórmula 1 y que él (el Bigotes) lo dará a otra empresa porque él no lleva ésto de las sillas pero si que se lleva una gran "pastuqui" como dice él por comisión. Por favor, que pase algo ya, que alguien dimita, que Rajoy exija responsabilidades, que los votantes de derechas castiguen la corrupción como los de izquierdas castigaron a Felipe cuando la hubo, que en este país se exija castigo a la corrupción. Es lo único que pido. Me averguenzo de España, sobre todo de Valencia, que después de todo Camps gana con mayoría absoluta por los siglos de los siglos, me quiero nacionalizar islandesa o de Groenlandia.

4 comentarios:

ana dijo...

Mari Pau, estoy contigo

Neumaticosalicante.com dijo...

hola soy Toni Ruiz, por supuesto que no estoy deacuerdo con tu comentario,

Conchi dijo...

¿Te has pensado bien lo de Islandia o Groenlandia? ¡Con el frío que hace por allá! Por no hablar de que no habrá muchos voluntarios dispuestos a aprender valenciano...

carolina dijo...

Bueno, supongo que habrá que esperar a ver qué dicen los tribunales. Es que con tanta filtración interesada de detalles (que quizá sean ciertos o quizá no) a lo mejor nos apresuramos al juzgar.
De todas formas, me temo que si va a salir a la luz toda la corrupción (y de todos los colores políticos) que sigue habiendo en este país, no daremos abasto quitando la bosta a paladas.
Por si os sirve de consuelo, en Cantabria ahora estamos con el "Caso Soplao", que implica al excelso Consejero de Cultura, Sr. Marcano y cuyo monto, de ser ciertas las acusaciones del particular que ha promovido el proceso, asciende a algo más del valor de los tres trajes que trajeron tanto trajín (el trabalenguas es de propina)