miércoles, 8 de julio de 2009

Los 25 besos más apasionados de la gran pantalla (4ª parte)

Match Point
A pesar de la lluvia, Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers se dieron un calentísimo beso en Match Point. Eso sí, cuando la actriz repitió con Woody Allen en Vicky, Cristina, Barcelona dijo que le resultó más placentero besar a nuestra Penélope que a Meyers.
Mogambo
Clark Gable y Grace Kelly se dejan llevar por el lado salvaje de la vida en Mogambo de John Ford. En el doblaje, la censura española quiso ocultar al publico español el adulterio que Clark Gable intentaba cometer con Grace Kelly.
Moulin Rouge
En 2001, el director Baz Luhrmann nos obsequió en Moulin Rouge con una emocionante historia de amor entre Nicole Kidman y Ewan McGregor, en la que no podían faltar bonitos y musicales besos como éste.

My Blueberry Nights
La escena final de My Blueberry Nights da sentido al título de la cinta de Kar Wai Wong: con una tarta de arándanos por medio, Jude Law y Nora Jones se dan un largo y lento beso, apoyados en el mostrador de postres de una cafetería. Qué dulce.
Oficial y caballero
La película que convirtió a Richard Gere en un sex symbol acaba cuando él va a buscar a Debra Winger a la fábrica en la que trabaja. De impoluto blanco, la besa y se la lleva en brazos, ante la mirada de sus compañeras que, lejos de morir de envidia, aplauden. Pasó a la historia.

No hay comentarios: