viernes, 10 de julio de 2009

Por siempre jamás


Sinopsis:

Will Klein tiene su héroe: su hermano mayor Ken. Una noche de calor agobiante aparece en el sótano de la casa de los Klein una joven, antiguo amor de Will, asesinada y violada. El principal sospechoso es Ken. Ante la abrumadora evidencia en contra suya, Ken desaparece. Una década después de la desaparición, Will se ve mezclado en un inquietante misterio. Está convencido de que Ken está tratando de ponerse en contacto con él y de la existencia de un terrible secreto por el que alguien está decidido a matar porque no se desvele.


Esta novela me la recomendó una bibliotecaria de San Vicente. Desde el principio me enganchó y siempre estaba con ganas de más para saber qué pasaba. No es tan predecible como al principio pueda parecer, y el giro que da el desenlace es sorprendente. No es una obra maestra de la literatura pero entretiene sin agotar las neuronas, que ya es bastante con el calor que hace.

1 comentario:

carolina dijo...

Tiene buena pinta, así que la añadiré a mi lista de lecturas veraniegas. Lo que pasa con estas novelas de intriga es que no puedo dejarlas hasta saber quién es el "asasino" o de qué va el misterio esotérico que insinúan. Es que, a medida que voy leyendo, no puedo evitar formular mi propia hipótesis y me cuesta esperar a saber si he acertado o no. Casi nunca acierto.