martes, 28 de julio de 2009

Font de Mora 3ª parte

El señor Fountain of Blackberry (y Camps como Jefe Supremo de la tribu) son lo más cabezón que podamos imaginar. Nada. No hay manera. El tribunal Superior de Justícia ha declarado nula de pleno derecho la imposición de EpC en inglés. Pues ellos como si nada.
El conseller admitió que la adjudicación de plazas de EpC en inglés prevista para este viernes no podía llevarse a cabo, pero se limitó a "aplazarla a principios de septiembre", convencido de que aunque el TSJ presupone que debe haber una petición previa de los centros para dar la asignatura en inglés "nosotros entendemos que no tiene por qué ser siempre así", dijo.
También volvió a echar mano de las victorias electorales del PP para insistir en su política educativa: "Estamos respaldados por una amplia mayoría social y tenemos el derecho a que esta política siga adelante", puntualizó.
Pues eso, como tienen amplia mayoría social no voy a hacer ni una huelga más por este tema. Lo siento, a mí no me quitan más dinero por hacer huelga por eso. Me pliego a sus deseos. Este año no doy sólo catalán, voy a impartir un Programa de Diversificación Curricular: si el conseller quiere que imparta geografía, o historia, o literatura en inglés, os digo que yo lo imparto, lo digo en serio.

No hay comentarios: