lunes, 27 de julio de 2009

Enhorabuena a las campeonas de natación sincronizada

Ya que Mari Pau os hablaba del triunfo de Contador en el Tour, no quiero dejar de recordar a nuestras sirenas.
El equipo español de natación sincronizada ha ganado la medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Natación en el Foro Itálico de Roma por primera vez en la categoría de equipos, más otras seis medallas de plata. Se fueron con un brillante botín que, sin embargo, contrasta con el resquemor por la forma de valorar de los jueces. «Han sido nuestro principal enemigo aquí», revelaba Gemma Mengual, quien añade otra página memorable a su palmarés después de este Mundial.
Esta gran noticia para el deporte español sólo se encuentra en las webs de periódicos nacionales después de mucho buscar: como siempre lo que prima es el fútbol.
Mi poco respeto al fútbol y a los medios de comunicación que lo elevan a la categoría de fanática secta y mi aprecio y enhorabuena al equipo español de natación sincronizada.

3 comentarios:

ana dijo...

¡¡¡Felicidades a las chicas de natación!! Yo para flotar durante dos horas por la tarde en una medio piscina me queda extasiada

Mari Pau dijo...

Muy bien por las chicas. Los medios de comunicación dan asco con tanto futbol.

Johnny dijo...

Parece ser que nos fue bien tanto a México como a España, destacamos en esa disciplina, felicitaciones a ambos.