viernes, 17 de julio de 2009

Paz Vega, embarazadísima


El próximo número de agosto de la revista Elle cuenta con Paz Vega embarazadísima en la portada. Pero no sólo eso, la sevillana se atreve a quitarse la ropa y posar desnuda para mostrar barriga.
Ya sabemos que a las celebrities eso de posar de esta guisa es algo que les gusta mucho (claros ejemplos, entre otros, Britney Spears, Demi Moore o Christina Aguilera).

Otra curiosidad es que las fotos han sido realizadas por su propio marido Orson Salazar que se estrena en esto de darle al disparador, así los ingresos familiares son dobles, todo queda en casa.






Se puede ser muy sexy también en estado, eso faltaba, y así lo demuestra ella con estas maravillosas fotos.

3 comentarios:

Juanfra dijo...

Demi Moore creó escuela.

Mari Pau dijo...

Embarazadísima quiere decir muy embarazada, no sabía yo que se puede estar muy embarazada o poco embarazada ja ja

Conchi dijo...

¡Y tan embarazadísima que estaba! La andaluza dio a luz el pasado 17 de julio a una niña mediante cesárea, cuenta ¡Hola!, dándole así una hermana a su anterior hijo, Orson, de dos años.
"Estoy feliz, encantada de ver que todo ha salido bien", ha declarado Vega a la misma revista, que recoge sus primeras declaraciones tras el parto: "Es una mujercita grandecita que ha nacido con casi tres kilos trescientos". Además, ha revelado que ya han elegido el nombre para la pequeña: se llamará Ava.