lunes, 23 de noviembre de 2009

Corazones muertos


Sinopsis:

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.


Ésta es la segunda entrega de las novelas de Charlaine Harris en las que se basa la serie True Blood. Dado que en España sólo se puede ver de madrugada en abierto, voy visionándola online poco a poco los fines de semana. Aparte de algunos personajes extra, los episodios se adecuan bastante a la ficción novelesca poniendo énfasis en al menos una escena de sexo. Cómo se lo montan estos vampiros. Y los mortales tampoco les andan a la zaga que digamos. La narración, desde el punto de vista de una chica joven con sentido del humor, romántica y enamorada, es muy entretenida, aunque no hay tantas escenas de sexo como en la anterior. Para erotismo, la novela que estoy leyendo ahora, El tutor, que ya os comentaré al acabarla.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Yo me he bajado la serie, así no tengo que grabarla.

Mari Pau dijo...

Tengo la primera y la segunda temporada.

Mari Pau dijo...

Conchi, de quién es el tutor, que ya me ha picado la curiosidad, con eso de que es erótica ja ja