martes, 24 de noviembre de 2009

¡MALA ELECCION!


Ya me había acostumbrado a tener teatro cada mes y en esta ocasión llegó la obra "Un amante a la medida" con la pareja del momento an la TV por un culebrón del horario nocturno, Willian Levy y Jacqueline Bracamontes. Primera desilusión: la actriz no vino y la suplieron con la ex Miss Universo Alicia Machado (creo que allá estuvo en el reallity "Gran Hermano" hace años) y segunda desilusión: son pésimos actores y no se les da ni la comedia. Aún así no pierdo la esperanza que lleguen próximamente cosas mejores.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Por mala que fuese, seguro que era mejor que los rollos de obras para la tercera edad que ponen en Agost.

ana dijo...

Pues desde hace poco tiempo tengo la suerte de poder asistir a todo aquello que se celebra en la casa de Cultura, pero estoy muy satisfecha, hace pocos días asistí a la obra "Vamos a contar mentiras", de Alfonso Paso, representada por un grupo de nuestro pueblo.

carolina dijo...

Pues a Santander llegan de vez en cuando obras muy decentes, pero por una razón u otra me las pierdo todas. Lástima.