domingo, 8 de noviembre de 2009

MAMMA MIA EN MEXICO



Por fin se ha estrenado en México la obra musical "Mamma Mía". Se dice que tiene el mismo montaje que la obra de Broadway y de Madrid, siendo así creo que será espectacular ya que mi hermana la ha visto en New York y una compañera de trabajo la vio en Madrid (y ambas me hicieron excelentes comentarios). Vi la película más que nada por la musica de Abba (grupo que admiré en mis inicios de la pubertad, allá por los años 70´s) por lo tanto sería bueno escuchar las versiones en voz de los actores mexicanos (aunque Abba suena bien solo con Abba ¿no creen?).

3 comentarios:

Conchi dijo...

A Alicante llegará próximamente. Intentaré conseguir entrada pues me encantan los musicales.

Quitando la música de Abba, la película me pareció bastante mala.

ana dijo...

Yo me quedaré sin ver el musical.

Johnny dijo...

YO TAMBIEN PREFIERO LA MUSICA DE ABBA, LA PELI FUE UN CHURRO