miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Luisa Fernanda"


Un par de fotografías de la zarzuela que se representó en Guadalupe en el verano de 1985, en la que participé en las partes teatrales ya que no tengo cualidades para la música, pero siempre dispuesta a colaborar en actividades culturales. Aquí igual hacía de churrera, criada, cambiaba escenarios ... etc. Esa soy yo, con 23 años, con Lino Cesar y Martín en la 1ª y con Lino César en la 2ª. ¡¡Qué buenos tiempos aquellos! Me lo pasé fenomenal, me reí muchísimo y coincidí con un grupo de compañeros de los que guardo un buen recuerdo. Todavía hablamos de aquello, Muchos de ellos han vuelto a representar en el mes de agosto la antología de la zarzuela, números musicales y he vuelto a trasnochar como hacía mucho tiempo, irme a dormir a las 5,30 de la mañana teniendo que ir a trabajar al día siguiente, en fin, que mi cuerpo ya no puede aguantar semenjante maltrato.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Gracias por compartir las fotos, Ana. Estás muy mona pero permite que te diga que te veo más guapa ahora.

También yo hice mis pinitos en teatro interpretando a la narradora del cuento de "La lechera" en la escuela, pero por desgracia no tengo fotos del evento.

Mari Pau dijo...

Yo nunca he hecho nada de teatro, bueno, cuando era pequeñita hice de roble en una obrita ja ja...