miércoles, 25 de noviembre de 2009

LOS TRES QUE ME PONEN CELOSO







Hay tres sujetos que me tienen de mal humor, ya que mi mujer muere por ellos, lo bueno es que solamente es por su físico, su actuación o su música (y que bueno que están muy lejos, jajajaja). Ya en serio, me parece que son buenos en lo suyo; de los tres Bosé es uno de mis favoritos en la música y Brosnan como fue un James Bond y yo adoro desde niño esas series, pues creo que no me quejaré tanto.¿Qué opinan las damas como mi mujer de ellos?

5 comentarios:

Mari Pau dijo...

De los tres el que más me gusta es Brosnam, es guapo y además un sol: su mujer está muy gordita y a él, todo un sex símbol, no le importa y la quiere como es.

ana dijo...

A mi Bosé me encanta.

Conchi dijo...

Me encanta Bosé. Brosnan me gustaba pero me dio vergüenza ajena en "Mamma Mia". Robbie Williams no me hace ni fu ni fa.

Pedro no se pone celoso de los famosos que me gustan porque son tantos... Tampoco yo de las que le gustan a él que son la mayoría, siempre que no estén esqueléticas y si tienen buena delantera, mejor.

Johnny, ahora te toca decirnos de qué mujeres se pone celosa Aymé.

maria esther dijo...

Para mi gusto,Brosnam es el mejor.

carolina dijo...

Yo por mi parte, prefiero empezar con el que menos me gusta, que es Robbie Williams. Fuera de eso, tanto Bosé como Brosnam me parecen dos maduritos muy interesantes.