martes, 3 de noviembre de 2009

Resacón en Las Vegas



Sinopsis:
Un grupo se treintañeros se va a la ciudad de Las Vegas a celebrar una despedida de solteros. A la mañana siguiente, nadie sabe lo que ha pasado: la habitación del hotel está hecha un desastre, hay dos nuevos invitados (un tigre y un bebé) y el novio ha desaparecidos. Los tres amigos tendrán que reconstruir todo lo sucedido la noche anterior y encontrar al prometido.

Con mucho recelo me puse a ver esta peli. A priori me parecía la típica comedia de mal gusto sobre machos humanos adultos con complejo de Peter Pan. No me equivoqué en demasía: algo de todo eso hay sin duda. Sin embargo, me sorprendí a mí misma enganchada a las peripecias de esos personajes, bastante arquetípicos, sí, pero con gracia, en una especie de visitación gamberra de Memento. Estaba viéndola en la habitación yo sola y mis carcajadas hicieron entrar a Pedro a ver de qué me reía tan a gusto. A propósito, también está Bradley Cooper, ¿no descansa este hombre? Además, me encantó ver imágenes de Las Vegas y recordar cuando estuve allí.
No le busquéis subtextos intelectuales, que no los encontraréis. Sólo la recomiendo si queréis reír sin mayores pretensiones.

1 comentario:

Johnny dijo...

buena comedia, pero a la vez te hace pensar en lo que la gente hace con alcohol y drogas y despues ni se acuerda