miércoles, 18 de noviembre de 2009

Te amo





Como hoy estoy en plan romántico con eso de que es el aniversario de Pedro y mío, me vais a permitir que le dedique a mi chico esta canción de Franco Simone que me encantaba en mi adolescencia y que hacía siglos que no escuchaba. Bendito Youtube que lo contiene todo.
También es para vosotr@s, estéis o no enamorad@s.

Está lloviendo
quieres dar un paseo
Hasta casa
piensas tú que me cuesta
Mucho esfuerzo ir del brazo contigo
caminar junto a ti.
Esperaba
el momento de hablarte
y explicarte
que eres muy importante
ciertamente, te agradezco que existas y
te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu
deseo más profundo.
(tú tan solo mía)
Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan
origen a mi mundo.
(y que si)
Si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daría;
el juego más dulce ha vuelto a mi vida.
Y tus ojos me sonríen cansados
luminosos, mientras busco tus labios
mis palabras más que hablar te suplican y
te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.
Te tomo poco a poco hasta el punto donde muere tu
deseo más profundo
(tú,tan solo mía)
Las sombras del silencio y las raíces de tu mundo dan
origen a mi mundo
(y que si)
Si ahora todo se me derrumbase ni cuenta me daría
el juego más dulce ha vuelto a mi vida
Te amo cuando tu nublas mi mente, cuando ruegas, cuando sufres y te entregas
(tú,tan solo mía)
También amo esta lluvia que cae sobre los cristales
regalando sensaciones
(y que si)
A quien he amado, quien te ha tenido no lo recuerdo ya
Yo que he nacido, qué es lo que he hecho antes de ti, sin tu amor

2 comentarios:

maria esther dijo...

No recordaba esta cancion.

Johnny dijo...

Qué bonita canción, está como para dedicarsela a Aymé también, gracias popr compartirla