miércoles, 11 de noviembre de 2009

MIS PELIS FAVORITAS DE LOS 60´S










Algunas pelis las vi en su momento siendo un niño en la década de los 60´s (las infantiles por supuesto) y otras ya fue más madurito pero me gustaron mucho y son de esa época. La mayoría en inglés (porque era el boom de esos días). Las de James Bond siempre han sido mis favoritas (han cambiado el artista, las tramas, las mujeres y las armas), aunque sé que son unos churros. Y las de Marisol, la Dúrcal y Pili y Mili eran super famosas aquí en México.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Esas películas no las vi en la infancia, a excepción de las españolas que nombras, sino muchísimo después. Aparte del cine que había en Agost, que proyectaba pelis más bien prescindibles, la primera vez que fui a un “cine de verdad” en Alicante fue a ver “La guerra de las galaxias”. Allá empezó un vicio que aún perdura.

Johnny dijo...

Yo tampoco las vi todas en mi infancia, solo las españolas, las otras mucho después cuando me dejaban entrar al cine para adolescentes y adultos.

Johnny dijo...

Yo tampoco las vi todas en mi infancia, solo las españolas, las otras mucho después cuando me dejaban entrar al cine para adolescentes y adultos.