martes, 17 de noviembre de 2009

MUERTES INESPERADAS

Siempre es una pena saber que la gente muere sin pensar que sucedería.Tal es el caso del futbolista mexicano Antonio de Nigris, quien el pasado domingo falleció en Grecia (donde jugaba en un equipo local). Aún no siendo fanático de ese deporte me quedo con un mal sabor de boca al pensar que una persona de 31 años y deportista no resistió a un paro cardiaco (que nos deja a los mayorcitos y que somos medios sedentarios). Descanse en paz.

3 comentarios:

Conchi dijo...

En España también se ha sentido su pérdida pues estuvo algún tiempo jugando en el Vila-real.
Descanse en paz.

carolina dijo...

Ya van unas cuantas muertes un poco raras de futbolistas o deportistas más bien jóvenes. Hay quien dice que en esto no hay nada extraño, ya que los infartos en personas jóvenes son más fuertes que los de las personas algo más mayores o débiles. Es posible, pero a mí me sigue mosqueando un poco la cosa. Se supone que el deporte estimula el corazón y la circulación, con lo cual el riesgo de que un deportista sufra esos percances debería ser mínimo. A no ser que la práctica del deporte profesional, tal como se concibe hoy en día, tenga unas exigencias tales para el organismo que al final se pagan.
Aunque, si así fuera ¿cómo es que Ronaldo está tan fondón?

maria esther dijo...

Yo nunca habia oido hablar de el.Aqui en España tambien han habido dos casos de futbolistas del Sevilla y del españolque han muerto de paros cardiacos.
Descanse en paz.