lunes, 4 de enero de 2010

Algo pasa en Hollywood


Sinopsis:
Contrastando con un trasfondo hollywoodiense remitente a la ayuda a la niñez, exesposas, terapias, y a los asuntos del corazón, la mente y los dormitorios, Algo pasa en Hollywood reúne nuevamente al director cinematográfico Barry Levinson con Robert De Niro en un drama perversamente divertido escrito por Art Linson acerca de las entrañas del negocio cinematográfico... sus berrinches, excesos, cinismo, además del recelo y el miedo ante la siguiente crisis. Uniéndose a De Niro hallamos un reparto de estrellas que integran Catherine Keener, Bruce Willis, Sean Penn, Robyn Wright Penn, Stanley Tucci, Kristin Stewart, y Michael Wincott. El film se basa en el propio best seller de Art Linson: "What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line."

A priori, me parecía interesante esta historia acerca de los entresijos del negocio cinematográfico, retratando sus excesos, su hipocresía y su descarnada competencia, pero se queda sólo en un intento. Llama la atención que el público americano se escandalice más por ver en la pantalla el asesinato de un perro que el de una persona. Destacan los cameos de Sean Penn y muy especialmente el de Bruce Williis en una caricatura de sí mismo. El que no tiene arreglo es Robert de Niro, a mi juicio un actor demasiado sobrevalorado. Una producción más o menos entretenida pero de la que se puede esperar mucho más.

1 comentario:

Johnny dijo...

No la han proyectado aqui, pero no me llama mucho la atencion, menos con tus comentarios, los cuales siempre han sido acertados