martes, 26 de enero de 2010

El polémico escáner corporal


Yo creía que la aplicación de los escáneres corporales en los aeropuertos iba a suscitar una agria polémica y un no menos acerbo rechazo entre las mujeres, y resulta que es un hombre el que ha puesto el grito en el cielo.

George Clooney ha declarado que tanto él como sus compañeros de profesión están un poco "preocupados" por culpa de esos nuevos escáneres que dejan ver 'lo más íntimo' de las personas. Por ello, quiere crear una nueva y exclusiva línea de ropa interior que 'esconda' los atributos masculinos. Aunque afirma no tener "nada que esconder", el actor no se siente cómodo enseñando más de la cuenta por culpa de estos novedosos aparatos.

A ver si el problema va a ser precisamente ése: que no tiene “nada” que esconder, o sea, que teme que se filtre una imagen que defraude a sus millones de seguidoras. Como me cae bien este hombre, prefiero pensar que se trata de una estrategia más de promoción de su película Up in the air que trata de pasajeros de avión y aeropuertos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Los artistas tienen que cuidar su imagen y si lo que cargan no es lo que las admiradoras que tienen, imagínate la gran desilusión de todas.