lunes, 4 de enero de 2010

Reyes Magos frente a Papá Noel


Aunque no me parece mal que Papá Noel reparta los regalos navideños (más que nada para que los niños dispongan de más días para jugar durante las vacaciones), en España siempre hemos sido partidarios de los Reyes Magos. Esta imagen de un balcón sevillano ilustra esta rivalidad. Nótese el detalle del Rey Melchor, el del centro. Majestad, no hace falta ser tan radical, que la Navidad es tiempo de paz y amor.
Espero que os hayáis portado bien para que los Reyes os traigan montones de regalos y que nos lo contéis.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Aqui tanto Santa como los Magos tienen su respectivo lugar. En la frontera donde vivimos es Santa y en el interior del pais, la capital y el sur son los Reyes.Mis padres nos daban Santa y mis tios y abuelos los Reyes.

ana dijo...

Ja, ja, ja. Yo lo tengo peor, Papá Noel no me gusta nada de nada pero también soy republicana. En fin, que buscaré cualquier alternativa.