lunes, 18 de enero de 2010

Visita de Carolina


Si os ha extrañado mi ausencia de los últimos días en el blog es porque he estado encantadamente ocupada con la visita de mi amiga Carolina, que ha tenido a bien venir a pasar unos días conmigo desde su Cantabria natal para que por fin nos conociéramos en persona. Parece que fue ayer, y hace ya dos años y medio que empezamos a entablar correspondencia cibernética. Para que luego digan que Internet es sólo para ligar…

Además de enseñarle mi entorno habitual por Agost, también hicimos algunas excursiones. Dada su afición a la arqueología, parada obligatoria era el MARQ. Pasamos una mañana disfrutando de sus instalaciones. Carolina quedó invitada para volver entre marzo y noviembre cuando en Museo albergará una exposición de momias del Louvre. Lástima que de ese día no hay testimonio gráfico porque la batería de mi cámara estaba descargada.
Para redondear el viernes, comimos en un VIPS de un centro comercial y, abandonando a Pedro en el coche, nos fuimos de tiendas de ropa y me compré un jersey.

El sábado estuvimos en Benidorm que, a pesar de su monstruosidad arquitectónica, hay que ver por lo representativo de la zona y por la belleza de sus playas. De aquí son las fotos que incluyo. Comimos abundante y ricamente en un restaurante llamado El corral del pollo, al que hacía un montón de años que no iba. Allí no tomamos el postre sino en…

(Continuará)

4 comentarios:

Juanfra dijo...

Pues sí, ya estaba extrañando tu ausencia, pensé en que a lo mejor estabas de viaje de esos de principios de año, como cuando lo de Córdoba.

ana dijo...

Yo también me había extrañado, pero una vez resuelta la duda me alegro un montón.

Johnny dijo...

Ya se te extrañaba queridísima Cochi, que bellos recuerdos me traen Agost, Alicante y Benidorm (recuerdas el concierto de Bosë)

carolina dijo...

Me lo pasé pipa en la visita. A ver cuándo puedo repetir. Y cuándo puedo hacer la continuación del relato del viaje, pues en rigor me corresponde a mí terminarlo.