lunes, 18 de enero de 2010

El regreso de Spandau Ballet




Que el tiempo pasa –y se nota- no es un descubrimiento para nadie. Por si alguien lo dudase, queda bien claro en vídeos como éstos. Spandau Ballet fue mi banda preferida de los 80. Por eso me alegra que más de un cuarto de siglo después Gary, John, Steve, Tony y Martin reaparezcan -"no por dinero", según dicen- con un disco, una gira y unas chaquetas de terciopelo impecables. Olvidaron sus rencillas cuando se juntaron de nuevo en el estudio para grabar otra vez y en formato acústico sus grandes éxitos y dos canciones nuevas para Once more. Entre ellas figura esta inolvidable True, la balada por excelencia, que recrearon en una reciente visita al programa El hormiguero. Me emocioné viéndolos y oyéndolos, lo reconozco. Viva la nostalgia, qué remedio.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Estamos hablando de los 80,s quiere decir que se nos vinieron los años encima, wow! ya somos maduritos pero como los buenos vinos, nos ponemos mejor.Buena banda

carolina dijo...

Pues a mí, más que su tema insignia "True", me gustaban "Gold" y "Fly for you" Buen sonido el de estos muchachos (bueno, no tan muchachos)