miércoles, 27 de enero de 2010

Las estrellas de Hollywood se vuelcan con Haití


George Cloooney siempre se ha mostrado no sólo como una gran estrella mundial, sino que siempre que se le ha requerido ha puesto su trabajo e imagen en favor de la solidaridad. El actor ha sido el encargado de poner rostro al telemaratón Hope for Haiti Now, que se ha convertido en el de mayor éxito nunca realizado hasta la fecha. En esta iniciativa han colaborado más de 100 estrellas de Hollywood y todo tipo de artistas que han logrado recaudar más de 57 millones de dóares que se repartirán entre organizaciones de ayuda como el fondo Clinton Bush Haiti, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Oxfam America, la Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.

En esta foto lo vemos bromeando con Jack Nicholson antre la atenta mirada de otro actor, Mark Wahlberg.

Brad Pitt, con sus ya habituales trencitas en la perilla (¡qué feo va, por Dios!), no podía faltar a una gala en la que la palabra solidaridad era la seña de identidad.

La bella actriz surafricana Charlize Theron atiende una llamada solidaria (dedicada a Johnny).

De izquierda a derecha, la top model Cindy Crawford junto a las actrices Reese Whiterspoon, Drew Barrymore y Julia Roberts.

Pierce Brosnan nos dejó su bonita y solidaria sonrisa (dedicada a Aymé)

Ricky Martin, dando el toque latino.

1 comentario:

Johnny dijo...

Los famosos se la deben a sus admiradores y si sus lindas caritas reunieron 50 y tantos millones de dólares, bien por ellos. Y gracias por Charlize para mi y Pierce para Aymé.