miércoles, 27 de enero de 2010

DROP DEAD DIVA


"La serie se enfoca en una materialista rubia aspirante a modelo Deb Dobson , la cuál tiene una audición para ser edecán en un programa de TV, mientras que su novio tiene una importante entrevista de trabajo, camino a su audición Deb muere en un accidente en un choque automovilistico, debido a que iba conversando por su celular. Cuando su alma entra a las puertas del cielo ,se encuentra con que es declarada una "neutral", es decír que en su vida terrestre hizo cero acciones buenas, asi como cero acciones malas; su custodio Fred la declara como egoista. Inconforme con lo que escucha, ante un descuido de Fred, presiona un botón de "regreso", pensando que de este modo regresaría a su cuerpo. Deb regresa a la vida, solo que inesperadamente se encuentra en el cuerpo de otra mujer, la cuál también acababa de morir; para su pesar, este cuerpo es de una pasada-de-peso e inteligente abogada Jane Bigum, la cuál murió por un disparo que iba dirigido a su jefe del buffete de abogados donde trabaja.
En un principio Deb se horriza al descubrir su nuevo cuerpo, y le pide a Fred (el cuál es "rebajado" a Ángel de la guarda de Jane/Deb debido a su descuido) que la vuelva a hacer sexy y delgada. Sin embargo al darse cuenta que posee un cuerpo con inteligencia y extensos conocimientos legales Deb se emociona, ya que durante toda su vida había sido tratada como una bella-tonta, su asistente Terri la ayuda a ponerse al corriente de sus casos y su desempeño, en el transcurso de esta convivencia Deb se da cuenta de que Jane se manejó y vistió como una persona mayor a su edad, "dejada" y timida, después de presentarse en el caso que Jane manejaba, y ganarlo, Deb acude a su funeral, en el que presencia la tristeza de su novio Grayson Kent, el cuál comienza a trabajar en la misma firma que ella ."

Esta nueva serie nos encanta, son actores desconocidos pero hacen muy bien su papel. La protagonista nos muestra que la belleza es relativa, los estereotipos deben de ser eliminados de la tv y el cine, las mujeres anoréxicas ya no deben ser tomadas en cuenta por la snuevas generaciones, la población mundial es tan común como nosotros pero no por éso dejamos de ser únicos por lo que llevamos dentro ( nuestro cerebro y nuestro corazón). ¡Bien por Hollywood!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Gracias por la recomendación.
No me suena que la emita ninguna cadena española. La buscaré online.

ana dijo...

Yo soy poco amiga de seguir series, alguna me engancha al principio pero no soy capaz de terminar alguna.