viernes, 22 de enero de 2010

Fuera de carta


Sinopsis:
Maxi cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos.
Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.


El cine español de vez en cuando acierta con comedias amables como ésta, donde el guión chispeante y las salidas de los actores dan como resultado una película entretenida, heredera directa de las mejores comedias televisivas como 7 vidas o Aquí no hay quien viva, con las que comparte actores principales. Qué grande es Javier Cámara. Además, otra cosa que me ha gustado es que refleja a los gays como personas normales y corrientes, con sus defectos y sus virtudes, no como en otras películas españolas donde los ponen de "mariconas locas".
Para pasar un rato agradable y muy divertido.

2 comentarios:

Johnny dijo...

El Trailer promete mucho que ver y divertirse en la película. Lástima que aquí regularmente no lleguen al cine, se pasan directos al club de videos en renta.

carolina dijo...

Bueno, por lo visto aquí tenemos otra película ambientada en las cocinas, aunque quizá no de forma tan directa como "Julia y Julie" Confieso que tampoco la he visto (¡madre, pero cuántas películas me habré perdido en los últimos cuatro o cinco años!), pero si ha gustado a la gente, me alegro. A ver cuándo damos por finiquitada la eterna crisis del cine español. Por lo menos, que salgamos de ésa. De la otra también, claro, pero lo veo más difícil.