miércoles, 6 de enero de 2010

NAVIDAD Y AÑO NUEVO







La Nochebuena y el año viejo la pasamos siempre en familia, para no herir sentimientos una es con mi familia y la otra con la de Aymé. En esta ocasión el 24 de diciembre estuvimos en casa de mi hermana Diana(su familia), mis padres y mi hermano José Manuel y su familia; el platillo principal para los adultos fue bacalao (creo que es a la Viscaina) y para los peques tamales (platillo típico mexicano consistente en una masa rellena de carne de res o de pollo envuelta en hojas de maiz y plátano según la región). Las fotos no podían faltar, así que yéndonos de abajo hacia arriba son: mi madre con mis hijas Vivi y Lu, mi madre con casi todos los nietos (Lucianna ya se había dormido), Carmen María, José Daniel, Andrea, Vivian, Paula Elena y Daniela (mi hija es la menor y ya alcanza y pasa o sus primas).
Para el 31 dimos una pequeña visitadita a mis padres, brindamos con sidra y vino y nos tomamos la foto con ellos. Y ya por último fuimos a casa de mi cuñado Claudio para recibir el nuevo año, asando carne de res acompañada de quesadillas (tortilla rellena de queso), guacamole (puré de aguacate), frijoles y salsa (aquí el picante no puede faltar en las comidas y las cenas); en la foto primera aparece Aymé con dos de sus hermanos, Claudio y Clarissa.
Deseo a todos (principalmente a Conchi y Pedro) un feliz 2010, lleno de salud y amor (lo demás llega por consecuencia).



1 comentario:

Conchi dijo...

Qué guapos todos en las familias López y Díaz Rodríguez. Además de muy elegantes. En mi familia no hay costumbre de ponerse elegantes para estas celebraciones pues nos vamos a la casa de campo y lo que allí prima es la comodidad.