miércoles, 6 de enero de 2010

El club de los muertos


Sinopsis:
Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Éste es el último libro de la serie de Sookie Stackhouse que tengo. Ignoro si Charlaine Harris ha escrito más. Espero que sí porque su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra tan entretenida cuyo paso a la televisión no la desprecia. En esta entrega disminuye el componente erótico y la presencia de algunos personajes principales como Bill para dar paso a otros igual de interesantes.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Lo buscaré para leerlo

carolina dijo...

Pues sí, yo también la tengo en mi lista de pendientes, junto con la saga de Crepúsculo, que leeré cuando empieze a remitir la fiebre. Es evidente que los vampiros están de moda. El otro día vi en una pequeña librería-papelería un librito para adolescentes que trataba (¡cómo no!) de una chica que iba a una academia de vampiros. Qué cambios desde los tiempos de Bela Lugosi.

Johnny dijo...

Ya lo encontré, lo leo y te cuento