lunes, 4 de octubre de 2010

El tal Mourinho ese.

Tenía yo el placer de no saber quien era el tal Mourinho. Y por culpa del envidioso de Florentino y de los medios de comunicación, que no pasa día sin que se recreen en la carnaza que dice el tal Mou, ahora ya sé quien es: vaya tipejo, que no deja títere sin cabeza, insultando y faltando a todo el que se le ponga a tiro... es un impresentable de primera... Y lo malo es que me tengo que tragar en todos los telediarios españoles la última gracia, mejor desgracia, de este tipejo. Me voy a pasar a la BBC. Ah, no pongo foto porque estoy hasta el gorro de verle la jeta.

4 comentarios:

Conchi dijo...

De acuerdo. Mourinho es un impresentable, un bocazas y un bronca, justo lo que quieren los medios de comunicación deportivos, menudo chollo tienen con él.
Pero (me avergüenza confesarlo) me da algo de morbillo. Tendré que hacérmelo ver, ir a terapia, someterme a electroshock o algo así.

Juanfra dijo...

Pues ya somos dos Mari Pau. No creo que cumpla su contrato. Y si fuera entrenador del Barça, lo fundiría la prensa de la meseta, como hace años a Van Gaal y su libretita. Este usa otra.

Johnny dijo...

No puedo opinar de lo que no conozco, pero confío en la palabra de Mari Pau y si ella lo dice así será

ana dijo...

¡¡Es tan diferente a Guardiola!! Pero lo que dice Conchi, los medios de comunicación están encantados. En fin, que igual está encantado de que se hable de él, aunque sea mal.