jueves, 12 de abril de 2012

RUM DIARY (DIARIO DE UN SEDUCTOR)


La acción se sitúa en el Caribe de finales de la década de los 50 y se centra en las vivencias de un periodista alcohólico en la ciudad de San Juan (Puerto Rico), un lugar inmerso en una convulsa inestabilidad política.
La historia es un triángulo amoroso centrado en Kemp; en Chenault (Heard), la novia con espíritu libre de Sanderson, un compañero de profesión de Kemp; con quien le engaña, y que intenta convencerle para que se escape con ella.
Nos muestra la parte no tan agradable de la relación Estados Unidos y Puerto Rico (país asociado), pobreza, drogas, alcohol y corrupción. Con un Johnny Deep parecido al Jack de "Piratas del Caribe", en versión actualizada (será el personaje, pero sentí como que el actor hacía lo mismo de siempre, solo que en otro lugar y con otra ropa). Y volvemos a las traducciones pésimas que se hacen, solo ver el título que le pusieron aquí en México.

1 comentario:

Conchi dijo...

Aquí no se ha estrenado aún. En principio, no me interesa mucho, menos con Johnny Depp, al que nunca le he visto la gracia.