viernes, 19 de febrero de 2016

B&b, de boca en boca



Sinopsis:
Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora, Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción y perplejidad en la redacción si no fuese porque Pablo, además de haber sido el novio que abandonó a Candela 18 años atrás, es ahora el prometido de Clara Bornay, la hija del dueño. 

No veía esta serie de Telecinco porque las vivencias sentimentales y laborales de la redacción de una revista femenina me parecía un tema muy trillado. Además, me cae mal Gonzalo de Castro desde que se negó a pararse a hacerse una foto conmigo alegando que tenía prisa y tardó en marcharse más que yo, como ya os conté.


No obstante, a los pocos episodios de finalizar la temporada anterior se anunció la intervención como actor invitado de Andrés Velencoso. Ah, amigas, donde dije digo… Con todo, tampoco era plan tragarme todo el capítulo sin saber –ni ganas- por dónde iba la trama. Solución: grababa el episodio mientras estaba viendo otra cosa en el ordenador o leyendo, y otro día me lo ponía para pasar a toda velocidad lo que no me interesaba y detenerlo en las escenas que sale el fermoso Velencoso. Como mucho, empleaba diez minutos en lugar de la hora y pico más anuncios que solía durar.


Aparte de ser uno de los hombres más guapos de España, se desenvuelve con soltura ante las cámaras, y no me ciega la pasión.

Repito que la serie no es nada del otro mundo pero tampoco se merecía el pésimo trato que le ha dado Telecinco cambiándola de día e incluso interrumpiéndola durante semanas.

2 comentarios:

maria esther dijo...

Es cierto que Valencoso es un hombre muy guapo.Yo vi todos los capítulos de la serie y no estoy de acuerdo contigo.me parece mal actor,sin ningún registro.Me aburria verlo.En mi opinión le viene grande lo de ser actor

Conchi dijo...

Para gustos, colores, Esther, y por eso no vamos a discutir.

La crítica coincidió conmigo alabando el papel de Velencoso en "Fin", su primer trabajo en cine.