viernes, 5 de febrero de 2016

Mi otro cumpleaños



Estos días estoy un poco resfriada, lo que no me impide celebrar mi otro cumpleaños. El martes hizo un año que ingresé en el hospital tras pasar una noche en Urgencias entre la vida y el otro barrio. Estuve más de una semana hospitalizada y más de un mes recluida en casa hasta que me recuperé. Os lo conté en esta entrada.

En fin, lo que cuenta es que está todo superado y hay que celebrarlo día a día, minuto a minuto. Y qué mejor manera que compartirlo con amigos como vosotros.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Te entiendo perfectamente.

Juanfra dijo...

Pues un cumpleaños es un cumpleaños, muchas felicidades.

Nina dijo...

Felicidades cielo. Uno no siempre nace en el momento de nacer y no siempre muere en el momento de morir...hay muchos nacimientos en una sola vida!! Un besazo Conchi.

Conchi dijo...

Gracias, Jesús, Juanfra y Nina.