miércoles, 3 de octubre de 2018

Bailando la vida



Sinopsis:
Cuando ‘Lady’ Sandra Abbott descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga, busca refugio en Bil, su hermana mayor. Las dos son diametralmente diferentes. Sandra es un pez fuera del agua en comparación a su descarada hermana que encadena citas sin el más mínimo complejo. Sandra necesita probar algo nuevo y, de mala gana, deja que Bil la arrastre a su clase de baile donde poco a poco empieza a encontrar el ritmo... y el amor.

Ver esta película poco después de Book Club, ambas protagonizadas por personas septuagenarias, me hace plantearme si los productores de cine se están dando cuenta del filón que tienen con los espectadores de la tercera edad, aún con el hábito de frecuentar las salas y sin el vicio de descargar material audiovisual de internet.

Para que los estragos de la edad no ocupen el primer plano, sin ocultarlos tampoco, ponen el foco en lo mucho que aún se puede disfrutar dentro de las posibilidades de cada uno, como el baile en este caso. Por supuesto, nunca es tarde para amar y los romances otoñales se viven con intensidad también.

A ello hay que añadir un fabuloso plantel de actores británicos para dar solvencia a la trama.

No hay comentarios: