martes, 23 de octubre de 2018

María cumple 4 años



Hoy cumple 4 años María pero lo celebramos el sábado pasado en la casa de campo de mi hermana.
Afortunadamente, las previsiones de lluvia no se cumplieron y allí nos reunimos ciento y la madre, teniendo en cuenta que estaban invitados todos sus compañeros de clase y acudieron con sus respectivos progenitores. Entre castillo hinchable, cama elástica, juguetes de toda índole, vehículos incluidos, y a Luna como maquilladora creativa, aquello era un parque temático donde María, vestida esta vez de princesa Anna, reinaba.

Lástima que yo no me encontraba en mi mejor momento porque sentía escalofríos y no paraba de toser, y me fui a urgencias antes de repartir la tarta, por no esperar a que llegase la noche con su bajada de temperaturas correspondiente.


No hay comentarios: