martes, 30 de octubre de 2018

Los alumnos de la promoción de 78/79 del I.B. San Vicente se reencuentran 40 años después



Un total de 120 compañeros, pertenecientes a los 6 cursos de primero, del año 78/79 del entonces llamado Instituto de Bachillerato Mixto San Vicente, disfrutaron el pasado sábado, 27 de octubre, de una jornada de convivencia para celebrar el 40 aniversario de su promoción.

Hubo asistentes que viajaron desde Suiza, Zaragoza, Tortosa, Jaén, Barcelona, Valencia y distintos puntos de la provincia de Alicante, lugares donde residen actualmente, para poder compartir el momento con el resto de compañeros.

La jornada, además de una comida, incluyó la visita al IES San Vicente, ya que se da la circunstancia que su actual director, Joaquín Pastor Pina, era uno de los miembros de la promoción del 78/79.

También estuvo entre ellos el alcalde, Jesús Villar, que ha calificado el encuentro de “entrañable” y asegura que “después de tantos años parecía que no había pasado el tiempo”.

http://www.televisiondesanvicente.es/los-alumnos-de-la-promocion-de-78-79-del-i-b-san-vicente-se-reencuentran-40-anos-despues/

2 comentarios:

maria esther dijo...

Echo de menos a Nieves y a Nati.Loli y tu como siempre no os perdeis un sarao y bien que haceis.

Conchi dijo...

Nati sí vino pero no sé si está en la foto.