sábado, 20 de octubre de 2018

Otro año más ¡A la caza de Juanfra!

Pues otro año más se abrió la veda que comprende desde junio hasta octubre, ya finaliza a finales de este mes. Aquí en la foto que pongo fue mi padre quien me cazó grabando a las damillas, no podían ser otras. Otro año que han vuelto a estar superiores, se puede ver el video en mi canal de Youtube. Él había subido para ver unas caricaturas humorísticas que ponen todos los años el día de San Lucas denominadas "chilindrinas" (una he puesto yo en mi perfil de Facebook sobre CR7) y me hizo la foto esa, aparte de a las niñas de la academia, que después yo he aprovechado para la edición del vídeo íntegra, no lo que se ve en mi canal que es un resumen. Y el enlace de Youtube que pongo abajo el mismo que empezó en el mes de junio, el señor Peragón al que vi enfocando a todo el público, me fui a su video y allí estaba yo, esta vez grabando las actuación de la Asociación Cultural "Verdes Olivares" que no la terminó hasta el final por presagio de lluvia que se cumplió. Este año la actividad "Jaén con lo nuestro" está siendo accidentada, dos de las actuaciones se han suspendido, una de ellas por un accidente de coche de los bailarines cuando se desplazaban a Jaén y otra por un accidente doméstico de la profesora que me parece que no es motivo para la suspensión. Hasta ahora (la que estoy escribiendo) no se ha suspendido ninguna por lluvia, bueno esta mañana una pero se ha pospuesto para la tarde, a ver que pasa. Aquí dejo el video citado antes, si en junio me ví más calvo en este me veo más orondo. En el próximo seguro que me veré más viejo.

1 comentario:

Conchi dijo...

¡Qué mala pata que por percances o por lluvia se hayan suspendido espectáculos!
En cuanto a ti, te veo siempre igual.