miércoles, 31 de octubre de 2018

Michael Bublé Carpool Karaoke - Stand Up To Cancer




Más de una vez os he puesto vídeos de James Corden y su Carpool Karaoke, y, por supuesto, Michael Bublé es asiduo de este blog. La conjunción de ambos me ha causado alegría y no podía dejar de comentarla.

Además de tararear las canciones, me he reído y he de confesar que se me ha escapado una lagrimita al oír a Michael relatar el episodio del cáncer de su primer hijo. Gracias a Dios, parece que lo ha superado.

"Mi vida se terminó". Con estas conmovedoras palabras Michael Bublé revelaba a James Corden lo que sintió hace dos años al conocer la terrible enfermedad que padecía su hijo mayor, Noah, de tan solo tres años por aquel entonces. El último capítulo de Carpool Karaoke ha sido uno de los más emotivos. El cantante canadiense, además de cantar a bordo del vehículo del popular presentador por las calles de Los Ángeles, se confesaba acerca de uno de los capítulos más duros de su vida. Cuando el pequeño fue diagnosticado de un cáncer de hígado en otoño de 2016, “se acabó todo”, revelaba al borde de las lágrimas recordando aquellos trágicos momentos. "Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos aceptándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores profesionales", aseguró.


Afortunadamente, después de someterse a un tratamiento de quimioterapia, el niño, fruto de su matrimonio con la actriz argentina Luisana Lopilato, consiguió recuperarse. Aún así, la enfermedad de su hijo sigue afectando al cantante. "Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", manifestaba emocionado el ‘crooner’.

Sin duda, un durísimo golpe de la vida gracias al cual ha aprendido muchas valiosas lecciones, sobre todo, de su hijo. "Ahora Noah tiene cinco años y yo le digo: 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tú eres mi auténtico superhéroe'". Asimismo, afirmaba que después de todo, nunca volverá a ser el mismo: "Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Nunca había perdido el control de mis emociones en público".

https://www.hola.com/actualidad/20181030132200/michael-buble-carpool-karaoke-gt/


No hay comentarios: