martes, 8 de enero de 2013

Con Carlos Hipóliito



El 15 de diciembre mi hermana y yo bajábamos la Gran Vía de camino al Museo del Jamón, donde íbamos a comer. A medio camino me dice mi hermana que nos acabamos de cruzar con alguien que sale en la tele. ¿Con quién? Ni idea, pero sale en la tele. Sentadas en la terraza del establecimiento (no podía acceder al interior por un montón de escaleras), me avisa mi hermana de que vuelve el supuesto televisivo. Me giro y ni corta ni perezosa lo llamo: ¡Carlos! Sorprendido, se acerca. Era Carlos Hipólito, el protagonista masculino de Sonrisas y lágrimas, el musical que íbamos a ver a continuación. Nos saludó amablemente y le comenté que había tenido el placer de verle en Alicante en la obra Glengarry Glen Ross. Nos hicimos una foto (la anterior, de abril de 2010, aquí) y se despidió deseándonos que disfrutásemos de la función. Todo un caballero, además de excelente actor y cantante.

1 comentario:

Johnny dijo...

Nuestra querida amiga se sigue codeando con los artistas!!!!! Qué envidia!!!!