miércoles, 28 de abril de 2010

Con los actores de 'Glengarry Glen Ross'


Al término de la función, me acerqué a la salida de artistas a saludar a los actores. Al parecer, Alberto Jiménez se habría marchado pues no lo vimos. Salió Gonzalo de Castro con su cara de acelga y con malos modos advirtió a la veintena de personas adultas que allí nos congregábamos que no podía pararse, que iba a por su maleta pues tenía que coger un avión. Probablemente el mismo avión que sus compañeros. El caso es que regresó cinco minutos después con la maleta, volvió a entrar al teatro y tardó un buen rato en marcharse. ¿Qué prisas eran ésas? ¿Tanto le habría costado echar cuatro autógrafos y posar para unas fotos? No niego su calidad de actor pero conmigo ha perdido muchos puntos. El resto de actores que derrocharon amabilidad y besos con todos los presentes. Así da gusto, no como otros.

Andrés Herrera ha intervenido en películas como El perfume, V.O.S., Hierro , Les dues vides d'Andrés Rabadán, Eskalofrío, pero quizá os suene más de series como Sin tetas no hay paraíso, Círculo rojo, Cuenta atrás, Génesis, en la mente del asesino u Hospital Central, entre otras. Para mí era el más desconocido de todos, pero me cayó de maravilla, creo que le sorprendió agradablemente que lo llamase por su nombre. Además tiene unos ojos azules impresionantes.
Carlos Hipólito es el más veterano y el más versátil de todos. Su papel tiene muchos más registros que los de los demás. Atento y encantador de verdad. Ha salido en la mayoría de las películas de Garci, recientemente ha encarnado al segundo marido de doña Cayetana en La duquesa y es la voz del Carlitos adulto de la serie Cuéntame.

Jorge Bosch también es un rostro asiduo de series españolas como Hay alguien ahí, Cazadores de hombres, Soy El Solitario, Herederos, Círculo rojo. El papel que representa en la obra es el de un tipo apocado, un calzonazos. En la realidad, no está nada mal, aunque me gustaría más si no me recordase a un profesor de Literatura que tuve en la Facultad.

Ginés García Millán os sonará de series de éxito como Amar en tiempos revueltos, Adolfo Suárez, La señora (donde encarnaba a Alonso de Castro) o Herederos. Es un hombre muy atractivo, el prototipo de seductor, que está estupendo para su edad, que es la mía también.

10 comentarios:

Johnny dijo...

Amiga querida, te codeas con deportistas y artistas de todos lados ¡Qué envidia!

Mari Pau dijo...

Si que hizo mal el Gonzalo ese, por no saludar, fuera.

Conchi dijo...

Por si no lo ubicáis, Gonzalo de Castro es el protagonista de "Doctor Mateo". No veía antes la serie pero ahora mucho menos.

ana dijo...

Nunca he visto la serie, pero descuida que tampoco la veré.

maria esther dijo...

Yo tampoco he visto nunca "Doctor Mateo"ni la pienso ver.
Si que segui a Gonzalo de Castro,durante varias temporadas en siete vidas y como actor me gustaba.
Me ha decepcionado.

Adela Santana dijo...

desde luego, con gente que te llama cara acelga, es normal que se te quiten las ganas de hacerte una foto...

Anónimo dijo...

con todo mi respeto,ni estuve alli presente,niuqiero hacer de abogado del diablo,la verdad,solo quiero decir,,,que yo hace quinde dias estuve viendo a gonzalo en zaragoza,,,estuve con el despues de la obra,,y el hombre he de decir que estuvo superamable y cariñoso conmigo,no tuve ningun problema,y estuve hablando tranquilamtente con el,lo vi un gran actor que ya losabia,pero un tio en persona extraordinario,,,asi que como ya digo no estuve ese dia que tu estuvistes viendolo,como ya te dije,pero creo que si te dio explicaiones de que no podia,pues alo mejor hay que entenderlo asi,,,el publico somos muy plastas tambien,y habra uqe entender que son humanos y tiene malos dias,,pero y adigo tambien,que me cuesta creer ese compotamiento,cuando conmigo fue un apersona extraordinaria,,,simplemente,,,un saludo

Anónimo dijo...

perdon tambien he de decir,que no parece nada bien llamar cara acelga a una persona,ante todo hay que tener un respeto,,,con el projimo,,.pierde credibilidad ante los hechos cuando alguien insulta,a otro,y este no esta para defenderse,no se,no me parece etico simplemente

Conchi dijo...

Saludos a Adela y Raquel. No os conozco, pero sed bienvenidas.
El apelativo de "cara de acelga" es un comentario mío en el blog. Por supuesto que no se lo dije a la cara; de hecho, no crucé ni media palabra con él, para que veáis hasta qué punto insistí. Hubo gente que lo persiguió para conseguir la foto y los trató con muchísima frialdad, según contaron. Tendría un día malo el hombre, vaya usted a saber. Pero debe ser consciente de que es el público quien le paga, sea en el medio que sea. Allí no se trataba de adolescentes histéricas sino de personas adultas educadas y correctas.

Que hayáis podido pensar que insulté a alguien es prueba de que no me conocéis en absoluto.

carolina dijo...

Saludos también a Raquel y Adela de mi parte. Supongo que no soy imparcial en esto, pero sí os puedo decir que, de lo que conozco a Conchi, es una persona educada y respetuosa y no recuerdo que, en los años que llevamos siendo amigas, haya dicho o escrito algo fuera de lugar de nadie. Yo interpretaría el famoso "cara de acelga", no como un mote a su físico, sino como una descripción de una expresión malhumorada. Y desde luego que jamás se lo diría a alguien insultándole, a menos que la persona en cuestión le hubiera tratado mal previamente.
Por otra parte, reconozco que los actores y famosos en general tienen derecho a tener un mal día, pero, como les pasa a todos los que están a un público, es de esperar que no trasladen su mal humor a la gente de la que, al fin y al cabo, viven.