viernes, 26 de octubre de 2007

Abajo no se ve. Lo escribo de nuevo. Me voy a leer este libro, me gustan las aventuras medievales con magica y romanticismo.

El nuevo rey de Camelot no lleva una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído, y un nuevo rey gobierna.

En el bosque más oscuro... Un asustado y abandonado joven, se ha convertido en el más importante –y más temido- hombre del reino. Despiadado e incontrolable, hace tiempo que Kerrigan dejó de ser humano.

En el corazón de Londres... Una animada campesina atrapada por su duro trabajo, Seren sueña con ser una mujer libre, pero nunca esperó que huyendo a su suerte, se encontraría con su destino.

Sus mundos han cambiado para siempre.

La meta de Kerrigan es simple: usar a Serena como moneda de cambio, o matarla; lo que sea necesario para reclamar el reino de Camelot. Sin embargo, ella es la única persona que no le teme. Más aún, su nobleza provoca algo extraño en su interior. En su reino inferior, la bondad es considerada una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión, pierde su trono.

Durante incontables siglos, Kerrigan ha vivido solitario en las sombras. Ahora, el coraje de Seren le ha arrastrado hacia la luz, la cuál será la salvación de ambos… o su muerte.

2 comentarios:

Conchi dijo...

¿No os recuerda el macizo de la portada a Oliver Tobías en sus tiempos de "Arturo de Bretaña"?

carolina dijo...

¡Aaahhh, Oliver Tobías!!! Cómo estaba el tío. Si el Arturo de las leyendas hubiera tenido esa pinta, dudo mucho que Ginebra se la hubiera pegado con Lancelot. La historia que describes tiene muy buena pinta, Mari Pau, voy a ver si la consigo en la biblioteca (la pública de Torrelavega, que en la mía no tenemos de esas cosas, sniiiffff)