miércoles, 3 de octubre de 2007

¿A quién se le ocurre esta clase de encuestas?


Según un estudio de hábitos sexuales, más de un 44% de los hombres admite haberse masturbado en su lugar de trabajo y sólo el 18% de ellas lo ha hecho. El 44% fantasean con sus novios o maridos.


Las españolas siguen influidas por la moralidad en el tema sexual. Son menos capaces de hacer cualquier cosa por obtener satisfacción sexual, mientras que los hombres se saltan más a la torera la ética en el sexo. También ellos siguen siendo los que más practican el onanismo (13,5 sobre un máximo de 21) aunque hay que olvidarse ya del clásico de que las mujeres no se masturban, pues en esta escala obtienen un 9,5 sobre 21.Lo que llama la atención, es que más del 44% de los encuestados admitió haberse masturbado en el trabajo, mientras que las mujeres, que admitieron haberlo hecho no supera el 18%.


2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Es que los hombres en cuestión de sexo son mucho más deshinibidos, las mujeres nos cortamos y somos más reprimidas sexualmente. La educación milenaria católico apostólica no se olvida tan fácilmente.

Mari Pau dijo...

Y les encanta provocar, cosa que a las mujeres nos horroriza,(excepto Madonna y Britney, entre otras pocas). y también, por regla general, es más infiel y promiscuo (excepte el meu Vicent jaja)